Yoga aéreo Valencia

yoga aereo valencia

Valencia tiene el placer de contar con varias de las mejores escuelas de yoga aéreo que hay en España. Una especialidad en la que vas a poder practicar olvidándote de la gravedad y empezando a limpiar tu cuerpo para que puedas decir que estas sano.

Gobinde Yoga Alboraya

Gracias al yoga aéreo vas a tonificar tu cuerpo y fortalecer la musculatura, ya que precisas de mucha fuerza para realizar determinadas posturas. Una práctica que es divertida y que puede sentar muy bien a tu organismo mientras te mueves en el columpio.

Relaja tu cuerpo, tu mente y elimina esas tensiones que tan nervioso te hacen estar, logrando un estado de concentración absoluto que te ayudará a mejorar tu circulación y te permitirá lograr mejorar tu capacidad de atención.

En la calle pintor Valero 10 se encuentra esta escuela de Yoga, y si llamas al 696 542 069 te podrás informar sobre sus horarios y de que tipos de clases de yoga aéreo te pueden ofrecer.

Método Buddhi Yoga

La calle Hernández de Lázaro 14 tiene el privilegio con contar con una de las mejores escuelas de yoga, en la que también se puede practicar yoga aéreo.

¿Eres una persona que tiene muchos problemas de concentración? ¿Quieres encontrar algo natural que te permita combatir la celulitis? ¿Quizás un tipo de ejercicio que te haga ganar algo de fuerza al mismo tiempo que relajas tu mente? Todo esto lo puedes hacer con el yoga aéreo.

Sus clases para principiantes son ideales para novatos, ya que comienzan con ejercicios de respiración y unos sencillos movimientos antes de dar paso al ejercicio principal. ¡Llama al 652 587 282 para que te den más información sobre sus clases!

Centro Uranium

Ha llegado el momento de disfrutar de una nueva era multidisciplinar gracias a Centro Uranium, un espacio que te permitirá despertar la conciencia y abrirte a un nuevo mundo de sensaciones.

Gracias a sus profesores, han creado una escuela moderna en la que practicar el arte del yoga aéreo no podría ser más divertido. Con clases particulares, para grupos o para empresas, ofrecen un espacio tranquilo y grande en el que aprender los secretos del yoga aéreo no podría ser más sencillo.

Se encuentran en la calle de Quart 101, y si llamas al 676 758 709 te podrán informar sobre las diferentes opciones que tienes a la hora de apuntarte a esta escuela. Una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga aéreo Barcelona

yoga aereo Barcelona

Yogabody Fitness 1 ¿Te gustaría empezar a practicar cuánto antes del yoga aéreo? Una vez que lo pruebes nunca más vas a querer volver a…

Yoga aéreo Madrid

yoga aereo Madrid

Diwali Yoga ¿Qué te parecería aprender a hacer yoga aéreo en una de las mejores escuelas de yoga de Madrid? Esta en concreto se encuentra…

Yoga aéreo: posturas

posturas yoga aereo

Para hacer yoga en el aire, o yoga aéreo, solo hay que tener ganas y confianza en nosotros mismos. Si bien esta disciplina es mucho…